Este martes 25 de octubre, Magallanes cayó por primera vez en la temporada contra Tiburones de La Guaira, con una pizarra de tres carreras por cero, en un duelo escenificado en el Estadio Universitario de Caracas.
Yohander Méndez, el abridor de los Navegantes, se mostró descontrolado en las primera de cambio, regalando cuatro boletos abriendo el primer episodio, aunque solo permitió una carrera en cuatro entradas de labor, además de ponchar a cuatro rivales.
Por su parte, Manuel Olivares, quien abrió por los Tiburones , pudo completar cinco entradas en blanco en las que solo permitió par de imparables.
Se apagaron los bates
En el segundo inning, Daniel Mayora abrió con sencillo al jardín derecho. Luego el toletero intentó estafar la segunda base, pero fue puesto out.
El siguiente bateador fue Lázaro Hernández, quien pegó un doble por la raya de tercera, aunque en la siguiente jugada lo sorprendieron en segunda base.
A la ofensiva del Magallanes no le fue bien, a diferencia de sus dos primeros encuentros de la zafra, esta vez no pudo pizar el home y apenas al conectó tres imparables y le propinaron ocho ponches.
Defensa de Tiburones
Los Tiburones lograron el trabajo necesario para llevarse la victoria. Hicieron una carrera en el tercer inning con un doblete de Danry Vásquez, luego otra en el séptimo con un batazo de Wilson García y cerraron el conteo en el octavo inning con cuadrangular de Franklin Barreto.
Manuel Olivares se llevó la victoria para los escualos, Yohander Méndez cargó con la derrota de los Navegantes y Edubray Ramos se adjudicó el salvado.
Luego de esta derrota ante Tiburones, Magallanes tienen el mismo registro de dos juegos ganados y uno perdido.
El próximo compromiso será este miércoles 26 de octubre, los Navegantes visitarán el José Pérez Colmenares para jugar contra a los Tigres de Aragua por segunda vez en la temporada, y Luis Martínez será el quien arranque desde el motículo.
También puedes leer: