Este miércoles 30 de noviembre, Caribes tomó venganza contra los Navegantes del Magallanes, derrotándolos seis carreras por tres en su segundo encuentro seguido, en el Alfonso “Chico” Carrasquel.
El Magallanes pudo mantener el juego empatado hasta la octava entrada, luego Caribes de Anzoátegui anotó cuatro carreras y tomó la ventaja del encuentro.
El equipo de Anzoátegui tomó la delantera en la parte baja del primer inning, luego de un doble de Andruw Monasterio que arrastró a José Azocar para anotar la primera rayita de Caribes. Por los turcos, Alberth Martínez volteó el marcador en la parte alta de la cuarta conectando un doble para impulsar a Daniel Mayora y Renato Núñez.
En la parte baja del quinto episodio, se igualaron las acciones para los orientales con otro batazo de Andruw Monasterio que arrastró a Eduardo Díaz.
Luego en la octava entrada, Jesús Tinoco permitió cuatro carreras y Caribes tomó la ventaja en este encuentro ante los trucos. Estas carreras se produjeron por un un wild pitch, un batazo remolcador de Jesús Sucre y un cuadrangular de dos rayitas de Eduardo Díaz.
Los dirigidos por Yadier Molina lograron descontar con un triple de Romer Cuadrado que impulsó a Alberth Martínez pero no fue suficiente para tomar la ventaja ante los orientales.
Los Navegantes del Magallanes, luego de esta derrota, llevan una marca de 16 juegos ganados y 18 juegos perdidos, intentaran nivelar las cifras en los próximos dos encuentros ante su eterno rival, los Leones del Caracas.
Ricardo Sánchez será el responsable de los lanzamientos iniciales este jueves 01 de noviembre en el Estadio Universitario de Caracas y Érick Leal será el encargado de la lomita el viernes 2 de diciembre en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
También puedes leer: