Los Tiburones de La Guaira derrotaron con pizarra de 6 carreras por 1 a los Navegantes del Magallanes ante una gran concurrencia en el Parque Universitario de la capital del país.
Con una gran actuación del abridor de los salados, Tyson Brummett quien lanzó seis sólidas entradas para atar por completo a la ofensiva de los dirigidos por Carlos García, se apoyó adicionalmente al poder de Alex Cabrera y Héctor Sánchez para de esta forma asegurar el primer puesto y así tener el derecho de escoger de primero al momento de las substituciones de cara al Round Robin 2012.
El abridor guarista, tan solo toleró un imparable, así como en el quinto acto los salados rompieron la igualdad con sencillo impulsor de César Suarez y posteriormente «El Samurai» Cabrera conectaría soberbio cuadrangular por todo el jardín central para poner la pizarra 3×0 esto ante los envíos de un inefectivo David Traham. Más adelante, el novato Héctor Sánchez sacaría su casta y conectaría otro enorme cuadrangular ante el relevista dominicano Winston Abreu con dos compañeros en circulación para dejar un 6×0 que sería imposible de revertir para la nave.
La acción de no traer un zurdo contra Sánchez fue muy discutida por parte del manager de los bucaneros Carlos García, pero al final del encuentro salió ganador el intraficable Tyson Brummett (1-1) y perdió por la nave Matt Wright (2-1).