Los Navegantes del Magallanes derrotaron a las Águilas del Zulia con pizarra de 11 carreras por 2 en un Estadio José Bernardo Pérez de Valencia a una muy baja afluencia de espectadores.
En el inicio del propio primer inning los rapaces abrieron la cuenta, con imparable de Ernesto Mejía, sin embargo en la baja de la misma entrada los turcos pisarían la registradora hasta en cuatro oportunidades ante el abridor César Váldez para tomar la ventaja 4×1.
De inmediato, en la baja del segundo inning los valencianos añadieron tres carreras más en su haber, con doblete de Luis Landaeta y un fly de sacrificio del jardinero Erold Andrus para tomar una sólida ventaja de 7×1.
Magallanes en el cuarto, aprovechando un wild pitch del lanzador Granado, anotaría la octava y luego por error del campocorto Alcides Escobar llegarían dos más para abultar el marcador a 10×1. Landaeta en la siguiente entrada impulsaría una más para colocar la pizarra 11×1. Los zulianos en el noveno producto de sencillo de Darin Mastroianni anotaría su última anotación en la alta del noveno para el definitivo 11×2 en la pizarra final.
Ganó por los eléctricos, el derecho Matt Wright (1-2) y perdió César Valdez (0-2). Los Navegantes con está victoria aun preservan su posibilidad de ir a la Gran Final manteniendose a 2.5 juegos de distancia ante el segundo puesto ocupado por los Tigres de Aragua en estos momentos.
Luis Landaeta le colocaría la guinda al pastel en el quinto, haciéndose sentir de nuevo en la pizarra con un sencillo impulsor que la colocó 11 a 1 para Navegantes, resultado que se mantuvo casi hasta el final del juego de pelota, ya que la visita produjo una en el noveno para dejar el score definitivo 11 por 2.