Los Caribes de Anzoátegui derrotaron a los Navegantes del Magallanes con pizarra de 4 carreras por 1 en partido escenificado en el Estadio La Ceiba de la Ciudad de San Félix en el Estado Bolívar.
La tribu vino de atrás, luego que el Magallanes tomará la ventaja en el cierre del cuarto acto, cuando Erold Andrus fuera remolcado por José Altuve, pero nuevamente los errores se hicieron presente para conspirar en contra de la nave, en un llenazo de 24.000 espectadores que se dió cita para ver el duelo entre turcos e indígenas.
Ramón Ramírez (3-2) lanzó un gran juego de pelota apuntándose la victoria, luego de trabajar por espacio de 6.0 innings, tolerar una rayita, conceder dos boletos y ponchar a la misma cantidad de contrarios. Perdió por los eléctricos Eric Junge (0-1) y salvó Jon Hunton con su décimo tercer rescate de la temporada.
Con esta victoria, Caribes le saca juego y medio de ventaja al Magallanes y se acerca a la cima que actualmente ocupan los Tiburones que tan solo tienen medio juego de ventaja sobre los orientales.