Los Navegantes del Magallanes derrotaron a las Águilas del Zulia con pizarra de 11 carreras por 10 en partido celebrado en el Parque José Bernardo Pérez de la Ciudad de Valencia.
Los rapaces rompieron la igualdad en la parte alta del cuarto inning, cuando Carlos Maldonado conectó doblete, seguidamente Ernesto Mejía conecto sencillo al centro impulsando a Maldonado con la primera de las Águilas.
Inmediatamente, los turcos reaccionaron anotando en cuatro ocasiones, Endy Chávez inició con sencillo, luego Adonis García lo emula con sencillo al jardín izquierdo y seguidamente Luis Landaeta conectó cuadrangular para traerse tres para la goma. Posteriomente, Oeltjen disparó hit y se robó la intermedia y con la jugada polémica del juego Mario Lisson conectó largo fly al jardín central y el outfielder zuliano Ender Inciarte pensó que era el último out y Trent Oeltjen jugó «caribe» y se vino a la goma aprovechando la confusión del jardinero, seguidamente el manager zuliano Lipso Nava sacó al joven Inciarte, los eléctricos tomarían la ventaja 4×1 en ese momento.
En la baja del quinto, Andrés Blanco después de un out conectó imparable, Adonis García también sonaría sencillo al jardín izquierdo y nuevamente Luis Landaeta sería protagonista con doblete que empujó tanto a Blanco como a García, para poner las acciones 6×1.
No obstante, los aguiluchos concretarían una emboscada de nueve carreras en el noveno inning ante el cerrador Jean Machí, Luis Ramírez y Carlos Enrique Hernández. Ernesto Mejía conectó dos cuadrangulares en la entrada y José Pirela conectó otro más para en su momento darle la ventaja 7×6. Luego los rapaces aprovecharían un error del campocorto Darwin Pérez para ampliar a 10×6.
Pero cuando ya todo parecía estar cantado para los zulianos, Darwin Pérez recibió boleto y Andrés Eloy Blanco conectaría cuadrangular a lo más profundo del jardín derecho para poner las acciones 10×8. Posteriormente, Alberto Callaspo recibió boleto pero el cubano Adonis García falló con elevado al tercera base y el manager Lipso Nava cambió su lanzador Tábata por el joven Deivis Mavares. El novato comenzó dominando con elevado al jardín central a Jesús Merchán, pero le concedió bases por bolas a Jesús Flores y al bateador emergente Salomón Manríquez y golpeó en cuenta de 3 bolas y 2 strikes golpeó a Mario Lisson forzando la carrera de Callaspo que anotó desde tercera.
Lipso Nava llamó al lanzador Freddy Ballestas con la intención de cerrar la brecha y preservar el triunfo pero Erold Andrus le conectó un trueno entre tercera y campocorto para impulsar dos carreras y darle la victoria 11×10 a los Navegantes del Magallanes. Las Águilas con esta derrota sufren su décima caída de forma consecutiva en este Round Robin, es la número 14 contando los cuatro juegos que perdieron en la Ronda Semifinal del año anterior y no ganan desde el 23 de Diciembre en Ronda Eliminatoria.