Los Navegantes del Magallanes vencieron a los Leones del Caracas con pizarra de 2 carreras por 1 en un extraordinario y cerrado duelo de pitcheo que tuvo como protagonistas a Jerome Williams y Dylan Owen, en partido escenificado en un llenazo total en el José Bernardo Pérez de Valencia.
Jerome Williams (5-0) y Dylan Owen (1-3) se enfrascaron en un gran duelo de pitcheo en el que salió favorecido el lanzador de los Navegantes, quien se despidió de la Liga Venezolana con una gran actuación 7.0 IP, 4 Hits, 1 carrera permitida y además poncho a cuatro contrarios. La pizarra se mantuvo inmaculada hasta la quinta entrada.
El movimiento empieza cuando Marwin González inicia el sexto capítulo con doblete y luego Jesús Guzmán se lo traer al plato con sencillo y por un disparo que volo Calhoun anota la primera el Caracas. Magallanes inmediatamente le da vuelta al marcador con sencillo de Jesús Flores con hombres en segunda y primera y complicidad por error en tiro del jardinero Caleb Gindl. El bullpen de los eléctricos se encargo posteriormente de mantener a raya a la toletería melenuda que no pudo despertar a pesar de colocar hombres en primera y segunda en la parte alta del noveno, pero con rolling a las manos de Jean Machí por parte de Carlos Rivero para terminar el encuentro.
La serie particular esta favorable al buque valenciano 3-1 esta temporada 2011/12. El próximo partido entre «Los Eternos Rivales» será el Jueves en el Parque Universitario. Los melenudos ahora tienen 3 juegos por debajo de .500 (12-13) mientras los Navegantes siguen en la punta con récord de 16-10 con medio juego de ventaja sobre los Tigres de Aragua.