Los Navegantes del Magallanes derrotaron 5 carreras por 4 a los Tigres de Aragua en partido escenificado en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
Los turcos tomaron la delantera rápidamente en el marcador nuevamente de la mano de Alex Romero y Frank Díaz para poner el 1×0 en la pizarra en el propio primer episodio.
Seguidamente agregarían dos más en la baja del tercero para colocar la pizarra 3×0 y la actuación del abridor mexicano Edgar González fue magistral al cubrir la ruta de 5.0 entradas, un hit permitido y no tolero anotaciones.
Llegaría la parte alta del sexto episodio, el manager Carlos García se las apostó al zurdo José Mijares que no pudo en su relevo, al tolerar 3 indiscutibles, luego Jesús Sánchez obligaría a Hernán Pérez para dobleplay forzando la primera anotación de los bengalíes. Posteriomente, Miguel Chalas recibiría cuadrangular de Jorge Vásquez para darle vuelta al marcador 4×3 ahora favorable a los dirigidos por Clemente Álvarez.
El relevo maracayero fue efectivo hasta la baja del octavo cuando Luis Rodríguez con trueno a la derecha impulsaría el empate en las piernas de José Gregorio Martínez para poner el juego 4×4 entre Tigres y Navegantes.
En la alta del noveno, el manager García se las apostó por Jean Machí, quien recibió dos indiscutibles dejando para Aragua corredores en las esquinas sin outs para traer a su cerrador Hassan Pena quien realizó un cero de antología dominando magistralmente a Dariel Álvarez, al emergente Alex Nuñez y al receptor Sandy León, a la postre sería clave para la nave valenciana este episodio.
En la baja del décimo, nuevamente Luis Rodríguez con «Goyito» Martínez en segunda y Alex Romero en primera, sonó hit a la derecha que no pudo luego retener el jardinero Álvarez y los Navegantes lograrían la victoria 5×4 dejando en el terreno a los Tigres.
Ganó Deolis Guerra y perdió Ronald Belisario. Los turcos dejan la serie 2-0 a su favor y mañana tendrán en la loma para el tercer encuentro al dominicano Adrián Salcedo en la serie que se muda a Maracay.