Los Tiburones de La Guaira derrotaron con pizarra de 11 carreras por 3 a los Navegantes del Magallanes en partido escenificado en el Parque José Bernardo Pérez de la Ciudad de Valencia.
Los salados desplegaron una ofensiva de 21 hits, comenzando por el abridor turco Eric Junge quien recibió castigo desde el propio primer inning cuando Grégor Blanco conectó sencillo y se movió a la antesala con batazo de similar calibre del «Cachi» Salazar y luego pisaría el plato con passed ball del catcher Flores.
Seguidamente se mantuvo el duelo monticular entre los abridores de ambas novenas, pero en el cuarto Edwin Bellorín aumentaría la ventaja de los litoralenses con hit remolcador de dos carreras con las bases congestionadas para el 3-0 para La Guaira. Ya en el quinto acto, comandados por el bate de Alex Cabrera y cuadrangular de Héctor Sánchez para colocar el marcador 6-0.
No obstante, Jesús Flores conectaría cuadrangular para descontar por la nave 6-1 en la baja del quinto inning. Posteriormente la nave en el sexto capítulo anotaría una más en las piernas de Andrés Eloy Blanco para el 6-2. Pero eso no fue todo, los Tiburones se guardarían la estocada final para la parte alta del séptimo, cuando pisaron el plato hasta en cuatro ocasiones más para abultar el marcador a un 10-3 que sepultaba las aspiraciones de los dirigidos por Carlos García.
Ya en el noveno, La Guaira añadió una más en el marcador, así como los Navegantes de la mano de Salomón Manríquez quien se la desapareció por lo más profundo del jardín central al cerrador Francisco Rodríguez pondría el 11-3 definitivo en el score.
Ganó Brian Sweeney (2-0) por los Tiburones y perdió por los turcos el también norteamericano Eric Junge (0-2). La nave queda en condición comprometida al presentar registro de 3-5, mientras La Guaira con esta victoria le saca 2.0 juegos de ventaja al Magallanes, a pesar de estar empatado en la segunda casilla con los Tigres quienes mañana enfrentan a los Navegantes en Maracay.