Los Tiburones de La Guaira derrotaron a los Navegantes del Magallanes con pizarra de 9 carreras por 8 en partido celebrado en el Parque de la Ciudad Universitaria de Caracas.
A diferencia de los últimos cotejos, la nave comenzó golpeando primero cuando Jesús Flores conectaría cuadrangular solitario en la parte alta del segundo capítulo para tomar la ventaja del cotejo. Pero al final de esa misma entrada, Alex Cabrera lo emularía conectando jonrón de línea por todo el jardín central para igualar las acciones 1-1.
En la alta del cuarto, los turcos fabricaron hasta cinco anotaciones ante al abridor Les Walrond, cuando Jesús Flores inició con pasaporte la entrada, Lisson conectó sencillo por el medio del campo y Alberto Callaspo también recibiría boleto para congestionar las almohadillas. Erold Andrus disparó sencillo al centro para empujar dos carreras y darle ventaja a la nave de 3-1. Andrés Blanco conectó otro hit para impulsar una más y seguidamente con las bases congestionadas producto de boleto intensional a Adonis García, el zurdo Luis Landaeta ligó indiscutible para poner el score 6-1.
En el cierre del quinto inning, los escualos anotaron dos para dejar el marcador 6-3 y en el séptimo vendría la hecatombe de los salados, Matt Wright salía para este episodio y fue recibido por Alex Cabrera con sencillo, luego Carlos García lo substituyó. Luis Rodríguez conecto imparable ante el nuevo lanzador Lino Urdaneta, moviendose hasta tercera Cabrera. José «Cafecito» Martínez disparó imparable para acercar a los Tiburones 6-4. Miguel Rojas recibió boleto y con las almohadillas congestionadas, el novato del año Héctor Sánchez pegó hit para empujar otra carrera que colocaba las acciones 6-5.
Seguidamente, Grégor Blanco con indiscutible por el medio del campo le daría la vuelta al juego de pelota, ahora La Guaira ganaba 7-6. Finalmente César Suárez emularía a su compañero para empujar dos más y ampliar para los Tiburones a un 9-6 que sería imposible de alcanzar para los eléctricos.
En el noveno, los navieros pusieron en aprietos al cerrador Francisco Rodríguez y la entrada la inició en un gran turno Andrés Blanco ganándole boelto, luego el cubano García conectaría sencillo que puso corredores en los ángulos. Enseguida Salomón Manríquez de emergente conectó línea indiscutible para empujar la séptima del Magallanes, luego el cerrador Rodríguez con wild pitch permitiría la anotación de García aunque pudo dominar con dramatismo a Mario Lisson con elevado al campocorto.
Ganó por los Tiburones, Sandy Nin (1-0) y perdió por el Magallanes el relevista Lino Urdaneta (0-1). El salvado fue para Francisco Rodríguez su tercero de esta postemporada (3).