Los Navegantes del Magallanes derrotaron 8-0 a los Leones del Caracas en partido celebrado en el Estadio José Bernardo Pérez de la Ciudad de Valencia.
Los turcos rompieron el celofán en el marcador con cuadrangular de dos carreras de Mario Lisson, fue su noveno en el Round Robin que le permitió igualarlo con Miguel Cabrera como los máximos jonroneros en estas instancias para poner el marcador 2-0 favorable a la nave carabobeña.
Dustin Richardson dominó a placer a los melenudos por espacio de 6.0 entradas de labor en las que permitió tan solo tres indiscutibles y ponchó a un total de 5 bateadores, además concedió un boleto. Deolis Guerra, Fernando Abad y Jean Machí con labor de una entrada cada uno completaron la faena que llevó a los turcos obtener su pase al evento decisivo por tercera vez en cinco temporadas.
Mario Lisson conectó su segundo estacazo de vuelta completa ante los envíos del dominicano Jonathan Ortiz, siendo su décimo del Todos contra Todos y convirtiéndose de esta manera en el monarca del cuadrangular en Round Robin, adicionalmente superó a Robert Pérez con un total de 26 jonrones contando los 16 que conectó en la fase de Temporada Regular.
Con la victoria de Caribes ante las Águilas del Zulia con pizarra de 11-7, los Leones quedaron oficialmente eliminados de la presente temporada.
Ganó por la nave, Dustin Richardson y perdió por los melenudos Franklin Morales. La Serie particular de por vida entre ambas divisas en Round Robin sigue favorable al Caracas 31-30 desde la temporada 1987-88 cuando se dio inicio a esta modalidad.
Magallanes para todo el mundo..!