Después de una caída ante los navegantes, los felinos aplastan doce por cuatro este seis de noviembre a tiburones de La Guaira y se posicionan primeros en la tabla con una racha de ocho victorias y tres caídas.
Esta victoria sería importante para el conjunto capitalino, ya que esto aseguraría su puesto en la primera posición de la tabla; ante su rival más cercano, el conjunto de los escualos; con una racha de siete victorias y cuatro tropiezos.
Tiburones tomaría la delantera ante los melenudos
Los escualos romperían la igualdad en la baja del primer tramo por wild pitch; pese al error, los litoralenses serían frenados segundos después con una línea en segunda base. Los melenudos, por su parte, no se quedarían con los brazos cruzados y Leandro Cedeño sería el protagonista de hacer gritar a la fanaticada con su primer cuadrangular de la temporada volviendo a la igualdad uno por uno.
Finalmente los tiburones silenciarían la tribuna caraquista con un tablazo de Maikel García, quien impulsaría tres carreras, colocando el juego cuatro por uno en apenas el segundo inning.
Una remontada de ensueño
Caracas estando en aprietos, descontaría para la alta del quinto acto gracias a Oswaldo Arcia quien negciaría boleto para que Wilfredo Tovar anote la segunda carrera del encuentro para los Leones.
Posteriormente sería Sosa quien anotase la tercera carrera del equipo por un wild pitch; a su vez, los corredores avanzarían a segunda y tercera base. Por consiguiente, Palma se embasaría y José Rondón sería el encargado de darle vuelta al partido con un triple, colocando el encuentro seis por cuatro. La séptima carrera llegaría por un elevado de sacrificio por parte de Jhonny Pereda para que Rondón llegase al platillo para dejar a Caracas bien posicionado para los últimos innings.
Los felinos aún buscaban más
La octava y novena carrera aparecerían en el mismo episodio; el octavo se daría gracias a un imparable a lo profundo de Pereda que llevaría a Rondón al platillo. Mientras que la novena carrera se daría por un error en el campocorto que lograría que se embasaran hombres en primera y segunda y que Pereda avanzara a home.
Pereda aparecería una vez más, aunque esta vez lo haría con un gran cuadrangular por el jardín central para marcar la décima carrera del choque. Segundos más tarde, el partido lo sentenciaría Wilfredo Tovar con un batazo que atraparía el jardinero central, pero que remolcaría a Noriega y a Cedeño para acabar doce carreras por cuatro y posicionarse en el primer puesto de la tabla de posiciones.
Véase también: Leones del Caracas caen ante la nave