Después de dos jornadas difíciles, los felinos caen por tercera vez con un marcador de seis carreras por cuatro ante Caribes en Puerto la Cruz el pasado dieciséis de noviembre en Puerto la Cruz.
Sumado a esta serie de caídas, los capitalinos pierden el primer puesto con doce victorias y siete caídas, manteniéndose en el tercer puesto en la tabla de posiciones de la LVBP.
Los felinos responden con Cuadrangulares
Los Leones del Caracas conquistaron el segundo episodio; primeramente con un largo jonrón de Oswaldo Arcia, quien realizaba su segundo cuadrangular de la campaña; asímismo remolcaba a Jhonny Pereda, quien entonces se encontraba en primera base; colocando el dos por cero en Puerto la Cruz.
Posteriormente José Rondón conectó con un poderoso batazo al jardín izquierdo que termina en jonrón, impulsando a un Tovar, que se encontraba en primera; colocando el cuatro por cero en Puerto la Cruz.
La respuesta de la tribu oriental
Anzoátegui replicaba en la baja del tercer inning, con un doblete entre las rutas siete y ocho de Diego Castillo; concretando la primera carrera con la llegada de Jesús Sucre al platillo.
Segundos más tarde con bases llenas, la manada se encontraba en aprietos, debido a las bases llenas gracias a un boleto negociado por Andruw Monasterio. Los felinos colocan a Danny Rondón como nuevo lanzador; sin embargo, la tribu colocaba el dos por cero por un rodado de Luis Sardiñas que termina de doble play por la ruta 66-63, pero no fue suficiente para frenar a Eduardo Díaz que se encontraba en tercera.
El turno de Willians Astudillo llega para colocar un hit por el jardín central e impulsar a su compañero, Castillo al plato principal. Dejando el encuentro en el tercer tramo tres carreras por cuatro de los Leones.
Los felinos lo sufren hasta el final
Con el marcador a su favor y un buen desempeño en el cuarto y quinto inning a nivel defensivo, los melenudos vuelven a la paridad después de un sencillo de Castillo que impulsó a Asdrúbal Cabrera; asimismo. los orientales se ponen una carrera arriba después de que Castillo recibiera boleto.
Finalmente para la baja del octavo episodio, Monasterio respondió con un imparable por la antesala para definir el juego seis por cuatro y desajustar a los felinos en la tabla de posiciones.
Véase también: Caracas tropieza en Puerto la Cruz
Javier: Esta nota subela el día 17 de noviembre, escribí en pasado