Los Leones del Caracas pudieron reponerse de una descontrolada labor de su abridor Víctor Gárate gracias a una buena labor de su bullpen el cual solo toleró 1 imparable en 6.2 entradas de labor.
Caracas atacó en el mismo primer episodio, Henry Rodríguez negoció boleto al igual que Guzmán y Bob Abreu conectará doble por reglas de terreno para que anotara Rodríguez.
Los Tigres reaccionaron en la apertura de la tercera entrada aprovechando el descontrol del abridor de la manada tanto en sus envíos al plato como a las bases. Colmenares y Hernández recibieron boletos consecutivos y posteriormente anotaran por un error del lanzador en un disparo a la inicial en toque de Cedeño y de esta manera darle la vuelta al marcador provisionalmente. Sin embargo Caracas consiguió igualar la contienda en el cierre de tercer inning con un sencillo impulsador de Guzmán otra vez anotada por Rodríguez. En el cierre delcuarto los Leones anotarían un par de carreras más producto de doble de Petit y sencillo de Eggleston para que anotaran Abreu y el propio Petit. Los melenudos aprovecharon para anotar una más en el quinto y 2 en el séptimo y de esa manera abrir el partido, mientras el relevo hacía su trabajo aprovechando la ventaja que en definitiva fue de 7-3.
El pitcher ganador del partido fue Miller Díaz (1-1 3.38) mientras que el derrotado fue Yorman Bazardo (1-1 5.90)
Por los Leones Bob Abreu dio 3 imparables, entre ellos un doble, remolcó 3 carreras y se fue ovacionado por los aficionados caraquistas. Mientras que Gerardo Parra largó su segundo vuelacerca de la temporada.