Los Leones del Caracas derrotaron a los Caribes de Anzoátegui con pizarra de 8 carreras por 7 en partido escenificado en el Estadio Alfonso Chico Carrasquel de la Ciudad de Puerto La Cruz.
Stephen Vogt se erigió como el grande de la partida, al conectar de 4-3 con cuatro impulsadas y tres anotadas para contribuír con el sexto triunfo de manera consecutiva para los melenudos que siguen en carrera y ahora más que nunca cuando están a tan solo medio juego de los orientales que ocupan las quinta plaza a juego y medio de Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua que están empatados en el tercer puesto.
Jay Jackson fracasó, al tan solo lanzar por espacio de 0.1 innings y ser vapuleado, pero los relevos de Víctor Larez y Ronald Uviedo en particular detuvieron a la ofensiva indígena quien al final del juego aprovecho el desparpajo en la lomita de Darwin Cubillán para dejar en tercera la del empate, siendo rescatado por Miguel Socolovich quien logro controlar la rebelión y permitirle a los metropolitanos soñar con la postemporada.
Ganó por los capitalinos, Víctor Larez quien laboró por espacio de 3.2 innings y permitió cuatro hits, concedió un boleto y ponchó a dos. Perdió por Caribes, Renyel Pinto y salvó su primer partido de la temporada el caballo de batalla del bullpen caraquista, Miguel Socolovich.
Una base por bolas a Romero terminó de sacar a Cubillán. Entró Socolovich y Hernández se sacrificó para poner corredores en posición anotadora. Amarista fue el segundo out al fallar con rodado al camarero González, pero anotó Coronado y movió a Romero hasta la antesala. Un elevado en zona de foul de Gartrell acabó con la amenaza.