Los Tiburones de La Guaira se convirtieron en el primer equipo de la presente zafra en llegar a 30 victorias, mientras que los Leones ven más cercano el día de su sentencia en la actual campaña.
Foto: Samuel Taboada | Los Eternos Rivales
El equipo felino, por segunda vez en la semana, desperdicia una buena actuación de su pitcher abridor y se complica la vida en una sola entrada al recibir 6 anotaciones en el séptimo episodio. Armando Galarraga trabajó por 5.2 innings, permitiendo una sola carrera (jonrón solitario de Ehire Adrianza), ponchando a 4 y otorgando 3 boletos.
Incluso dejó ganando el partido 2-1. Sin embargo no fue suficiente para que la floja ofensiva melenuda le sacara provecho al descontrol mostrado por el abridor escualo Vianney Mayo (6 bases por bolas) al tan solo anotar par de carreras y conectarle tres imparables, dejando hasta 8 corredores en las primeras 5 entradas.
La Guaira por su parte, contó con la inspiración de los bates de Rafael Álvarez, Alex Cabrera y Ehire Adrianza para llevarse la victoria con comodidad. Por los Leones solo destacó el bate de Adron Chambers al irse de 4-3 con jonrón, anotada y par de impulsadas.
Sergio Escalona (1-0, 0.00) fue el ganador del partido y el derrotado fue Miguel Socolovich (0-2, 5.94).