Caracas cae por segunda vez consecutiva ante Caribes, esta vez cuatro por tres en el estadio Alfonso “Chico» Carrasquel el pasado 15 de noviembre; aumentando su racha de derrotas a seis.
Los felinos comenzaron la semana con el pie izquierdo; esto debido los tropiezos tanto en Caracas como en Puerto la Cruz; pese a las caídas, aún se mantienen líderes en la tabla de la LVBP.
Un fatídico inicio para Caracas
Los orientales tomaron ventaja ante los melenudos por la baja del tercer acto, con un inatrapable de Jesús Sucre por la vía seis; impulsando la primera cerrera para romper la paridad en Puerto la Cruz y colocar en desventaja a los felinos.
Seguidamente los capitalinos en la alta del sexto inning, con un imparable de Palma por el short stop remolcaba a Tejeda hasta el plato principal para igualar el encuentro.
Los orientales toman la delantera
Caribes descolocó a los felinos en la baja del séptimo inning, esto debido a que se adelantaron por tres boletos conseguidos gracias a sencillo Ricardo Méndez, relevando a su compañero Herlis Rodríguez; Andruw Monasterio que impulsaba a Jesús Sucre al plato y por último un pasaporte para Asdrúbal Cabrera para que Méndez colocara el juego cuatro carreras por una.
Caracas buscó hasta el final
En la alta del octavo episodio, los melenudos descontaron gracias a un imparable de Palma y que por error en el campocorto no pudieron concretar el último out y dió paso al remolque de Isaías Tejeda para colocar el dos por cuatro.
Finalmente los felinos lo dieron todo hasta el noveno episodio; consiguiendo la tercera y última carrera por un cuadrangular en solitario de José Rondón, seguido del ponche a Freddy Fermín.
Con esta derrota consecutiva en el Alfonso “Chico» Carrasquel; la manada aún tiene para consolidar una victoria en Puerto el día 16 denoviembre a las 7:00pm.
Véase también: Leones cae ante Caribes