Los Leones del Caracas se encuentran trabajando arduamente para el inicio de la temporada. Esta semana recibieron como refuerzos a los grandeligas Anthony Castro e Isaías Tejeda.
Castro, quien viene de mantenerse toda la temporada con los Guardianes de Cleveland y cedido el pasado 3 de septiembre a los Orioles de Baltimore; muestra su gratitud por formar parte del bullpen de los Leones esta temporada.
«De verdad me siento muy bien; muy emocionado. Me gusta el equipo; me gustan los muchachos que hicieron un tremendo trabajo en ligas menores como Leandro Cedeño y Alexfri Planez. Me gusta lo que veo aquí y también en el bullpen” señaló el serpentinero al departamento de prensa del equipo.
A su vez, el lanzador, comentó sobre su rol para esta temporada con los Leones: “Tuve una conversación con el manager José Alguacil y Wilson Álvarez, el coach de picheo. Me dijeron que lo más seguro es que tome el rol tarde en el juego, en el octavo o noveno inning”, señaló.
Un refuerzo para la receptoría
Así mismo, los felinos cuentan también con un nuevo catcher, Isaías Tejeda, aquél que estuvo fuera de los Leones en temporadas pasadas; sin embargo, para esta temporada vuelve renovado: “Me siento súper bien. Gracias a Dios estamos aquí, otra vez, de nuevo. Contento de esta fanaticada; gerencia los compañeros», dijo.
Además, Isaías disputó inicialmente con el Caracas para las temporadas 2018/19 y 2019/20; en la última conectando 7 bambinazos.
“Estoy súper contento, porque en años anteriores no había podido regresar por razones ajenas que yo no controlo. Pero gracias a Dios cuando se me dio la oportunidad este año me vi súper contento; ya que iba a regresar a mi casa, al equipo donde más he jugado fuera de mi país, que es Venezuela y más aquí en los Leones del Caracas», aclaró Tejeda.
Para concluir, los melenudos se mantienen preparados con todos sus refuerzos claves para así estrenarse este sábado 22 de octubre ante Águilas del Zulia en el estadio Universitario a las cinco de la tarde.
Véase también: Yadier Molina llegó al Magallanes