Las Águilas del Zulia derrotaron con pizarra de 3 carreras por 2 a los Leones del Caracas en partido celebrado en el Parque de la Ciudad Universitaria que significaba el último partido de una serie de cuatro encuentros que disputaron melenudos y aguiluchos de manera consecutiva.
La mejor parte se la llevaron los zulianos que vinieron de atrás para vencer a los melenudos, cuando estaban abajo 1×0, apareció Antonio «El Potro» Álvarez conectando cuadrangular ante los envíos del taiwanés Fu-Te Ni para igualar la pizarra. Posteriormente en el séptimo capítulo nuevamente los melenudos tomarían el control del partido cuando Raúl Padrón conectará soberbio cuadrangular para colocar la pizarra 2×1. Pero la alegría duraría poco cuando Ernesto Mejía se fue para la calle encontrando en circulación a José Pirela para darle la vuelta al marcador que a la postre sería definitivo.
Perdió por los capitalinos, Josh Wilkie (0-1) y ganó por los aguiluchos Dwayne Pollock (4-3) mientras que Ryan Reid salvó su partido número seis (6) de la presente zafra.