Los Leones del Caracas consiguieron una importante victoria ante los Bravos de Margarita 9-8 que lo ubica en la tercera posición de la tabla igualado con los Tiburones de la Guaira y Águilas del Zulia.
Con una buena actuación de Armando Galarraga durante los primeros 5 innings para llevarse su primer lauro, una ofensiva oportuna de 11 imparables liderada por Bob Abreu y Aharon Eggleston con 3 inatrapables cada uno y una gran defensa de Gerardo Parra al final del partido. Caracas pudo contener la arremetida de Bravos en las últimas entradas y no perder la ventaja en ningún momento.
Bob Abreu consiguió su imparable 500 en la pelota profesional y fue ovacionado en la baja del séptimo luego de conectar hit remolcador de 2 carreras que abrían en ese momento el partido a favor de los leones. El otro ovacionado por la afición local fue el ex-caraquista Henry Blanco que se fue de 3-1 en su último partido en el estadio universitario.
El Pitcher ganador fue Armando Galarraga (1-3 4.37) mientras que el derrotado fue Luis Chirinos (1-5 7.07) y Juan Carlos Gutiérrez se llevó su segundo rescate de la temporada.