Los Leones del Caracas se apoyaron en una fantástica labor de su abridor Thad Weber y su bullpen para dividir honores en esta gira en tierras marabinas al ganar 3-0. El pitcheo caraquista dejó en 4 hits y abanicó 7 toleteros alados, por lo que solo necesitó de un esfuerzo mínimo de sus paleadores para poder llevarse la victoria.
Fue en el noveno acto cuando los melenudos pudieron pisar hasta 3 veces el home con tan solo un inatrapable. Adron Chambers abrió la entrada con pasaporte gratis a la inicial, luego se robó la intermedia.
Asdrúbal Cabrera fue golpeado y Justin Ruggiano llenó las bases gracias a una interferencia de Juan Apodaca. Jesús Aguilar conectó el único imparable de la entrada y trajó al plato a Chambers, posteriormente anotaron Cabrera de manera forzada al recibir boleto Jesús Guzmán y a continuación Ruggiano por pelotazo a Padrón. Para el cierre del noveno Franklin Morales se encargó de retirar a los 3 bateadores que enfrentó, ponchando a un par de ellos.
El pitcher ganador fue Darwin Cubillán (2-1, 2.45), perdió Matt Nevarez y Franklin Morales se adjudicó su segundo rescate de la temporada.