Los Leones del Caracas derrotaron con pizarra de 4 carreras por 3 a los Bravos de Margarita y así concretar una sensacional barrida en los tres partidos que entrentaron melenudos e insulares.
La tropa comandada por Rick Sweet rementó un déficit en el noveno para darle la vuelta al marcador y llevarse su lauro número 25 que lo mantiene en carrera por el quinto lugar que tienen los Navegantes del Magallanes que cayeron derrotados ante las Águilas, un triunfo que de por si vale muchísimo luego que en el noveno con dos outs en la pizarra un batazo que debió ser dominado por el jardinero central Mitchell y eso abrió el boquete que significaría la emboscada de los melenudos que estaban abajo en marcador 3×1.
El cerrador era Ronald Belisario quien no pudo lograr su objetivo, González le conectó imparable, seguidamente Romero abanicó la brisa y con dos outs en la pizarra Raúl Padrón sonó imparable para colocar hombres en tercera y primera, para dejarle la escena servida a Carlos Rivero quien con otro hit colocaría la pizarra 3×2. No obstante, Jesús Aguilar conectaría doblete para igualar la pizarra a 3 carreras y finalmente Wimberly recibió boleto intencional y se llenaron las almohadillas. Con wild pitch cuando tomaba turno Jesús Guzmán le daría la sensacional vuelta al marcador y los melenudos tomarían el control y llevarse una fundamental victoria para seguir en búsqueda de un cupo para el Round Robin.
Ganó Edgmer Escalona (2-3) y perdió Ronald Belisario (1-2), salvó por los melenudos Darwin Cubillán quien obtuvo su segundo (2) rescate de la temporada.