Una excelsa labor del abridor Guillermo Moscoso de 7 entradas sin permitir carreras aunado a una tórrida ofensiva de 8 carreras en el cuarto episodio fueron suficiente para que los Leones blanquearan a los aragüeños 11 a 0 y mantenerse en la lucha por la clasificación al Round Robin.
Gerardo Parra inició la fiesta en la cuarta entrada al despachar doble a la izquierda y avanzar a tercera por wild pitch, Jesús Guzmán negocio boleto para que luego vinieran hasta 4 inatrapables consecutivos de Jesús Aguilar, Cabrera, Bob Abreu y Alex González y poner ventaja parcial de 4 a 0 y de esta manera acabar con la labor del abridor derrotado Carlos Hernández (2-2), luego un elevado de sacrificio de Henry Rodríguez trajo la sexta anotación de la entrada, otro sencillo de Parra remolcó un par de anotaciones más y la octava carrera la anotó Egglestone por Wild Pitch.
Con semejante ventaja el abridor Guillermo Moscoso (3-2) tuvo la tranquilidad de hacer su trabajo y ayudado a una buena defensa fue retirando a cada uno de los toleteros de la visita, permitiendo sólo 3 inatrapables y ponchando 3 bateadores.
Otro sencillo de Parra en la sexta entrada produjo nuevas carreras para así tomar ventaja de 10-0 y finalmente en el octavo Egglestone puso cifras definitivas con un vuelacerca solitario por el jardín central.
Por los Leones Gerardo Parra fue el más destacado al conectar de 5-4 con doble y 4 impulsada y también duplicaron Bob Abreu y Ramón Cabrera ambos de 4-2 con doble, anotada y remolcada.