Los Bravos de Margarita derrotaron con pizarra de 12 carreras por 7 a los Leones del Caracas en partido escenificado en el Parque de la Ciudad Universitaria. Los insulares que caían 5 carreras por 1 antes de que el juego fuera detenido por espacio de tres horas y media, lograron remontar la cuesta para imponerse a los melenudos en su patio.
Caracas pico adelante en la baja del segundo acto con ramillete de cinco carreras, aprovechando el descontrol de los lanzadores de los Bravos que concedieron hasta trío de pasaportes y la misma cantidad de wild pitch, posteriomente en la entrada siguiente Francisco Leandro conectaría vuelacercas para el descuento y partido quedaba 5-1.
Llegaría la lluvia y posterior a la reanudación los margariteños despertaron ofensivamente para pisar el plato en cuatro ocasiones para igualar el score a cinco rayitas. Seguidamente en el sexto episodio volverían a concretar un racimo esta vez de 5 carreras cuando el pitcheo melenudo se vino a menos permitiendo cuatro imparables y un error defensivo para que Margarita asumiera el mando 10 carreras por 5. Finalmente los insulares marcarían dos más en la alta del noveno episodio, los capitalinos también agregarían par de anotaciones más con cuadrangular de José Lobaton quien encontro en circulación a Juan Carlos Torres.
Ganó por los Bravos, Josue Carreño (1-0) quien laboro por espacio de 3.0 innings, ponchando a tres y recibiendo tan solo un imparable, por su parte cayó por los Leones, Wilsen Palacios (0-1) luego de recibir un total de dos anotaciones, conceder un boleto y ponchar a un contrario. Caracas cae por cuatra vez de forma consecutiva en la semana cayendo al quinto puesto de la clasificación.