El presidente de los Tiburones de La Guaira Antonio Herrera, regresó de las conocidas reuniones anuales de la organización de grandes liga con buenas noticias, logrando obtener el éxito que se planteo la directiva antes de tomar un vuelo que lo llevara a Dallas, estados unidos.
El alto directivo de la organización del club escualo, define como fructífera las reuniones que se llevo a cabo con las diez organizaciones de grandes liga de manera formal.
“Lo que íbamos a buscar en la convención era asegurar la participación de nuestros peloteros hasta donde llegue el club, en especial los peloteros como Vianney Mayo (Rockies de Colorado) y Héctor Sánchez (Gigantes de San Francisco).En el caso de Vianney las restricciones colocadas por su organización los Rockies de Colorado, sé hicieron los tramites y se pudo sacar el permiso el hasta el mes de Enero” expreso el presidente del club.
La otra gran noticia revelada por Antonio Herrera y la directiva es la participación de unos de los bastiones ofensivos más importantes para el club guaireño, el receptor Héctor Sánchez.
“Los Gigantes de San Francisco a pesar de sus mini camp anual antes de la temporada de grandes ligas, Prefirieron que Héctor Sánchez juegue con nosotros hasta donde llegue el equipo y no enviarlos al mini camp, quieren que cumpla su plan de trabajo con nosotros”
El mismo club de la bahía decidió que el campo corto prospecto Ehire Adrianza, juegue hasta la fecha de navidad (22 de Diciembre), ya que el si va realizar el mini camp.
Los últimos tres trofeos logrados en dichas reuniones son el permiso para jugar de, José “El Cafecito” Martínez, Gregory Infante y Eduardo Escobar por parte de las Medias Blancas de Chicago, hasta donde llegue las aspiraciones litoralenses.
De esta manera Antonio Herrera y su directiva se siente satisfechos por la labor realizada por el alto dirigente de la organización en esta gira, ya que se obtuvo un total de seis peloteros que pueden ser participes y lograr el título para Tiburones de la Guaira en esta campaña 2011-2012.