El pasado sábado 7 de enero, Leones del Caracas cae 5 carreras sobre 1 ante su eterno rival, consiguiendo su segunda derrota consecutiva en la semana.
A causa de la derrota, los felinos se encuentran en lo más bajo de la tabla de posiciones del Round, con 2 victorias y 3 caídas hasta el momento.
Un tropiezo de los Leones en los primeros episodios
La nave turca se adelantaba en el marcador en la baja del segundo tramo; a causa de un doble de Rainel Rosario al jardìn izquierdo, seguido de un hit al jardín izquierdo por parte de Renato Nuñez, para colocar la primera carrera del encuentro para los Navegantes
Asimismo, Navegantes incrementó el marcador para la baja del 3er acto, a raíz de un sencillo de Luis Torrens que terminó embasado por jugada de selección; sin embargo, los melenudos no pudieron frenar a Rayder Ascanio, quien dio la 2da carrera del eterno rival.
La nave aumentó el marcador
Segundos más tarde, Luis Torrens intenta robar 2da base, pero por error en tiro por parte del receptor, este avanza a 3ra, para luego ser impulsado por David Rodríguez con un sencillo por el jardín central, añadiendo la 3ra carrera para el Magallanes.
Por su parte, Rainel Rosario coloca el encuentro 5 carreras por 0, debido a un gran cuadrangular por el jardín izquierdo, llevándose 2 carreras más en apenas 3 episodios.
Pese a los intentos, la ventaja era grande
Con un marcador un tanto alejado para igualar en rayitas, los relevistas de Jhoulys Chacín, Jesús Vargas y Miguel Socolovich, lograron aminorar los ataques repentinos del rival para que no incrementara el maracador.
A su vez, el dominicano, Isaías Tejeda, para el 7mo episodio colocaba un vuelacerca en solitario para descontar el encuentro 5 carreras por 1 y darle fin al resultado en Valencia.
Un hasta pronto para un grande
Antes del inicio entre los eternos rivales, se dio a conocer que, el gran receptor de los felinos, Freddy Fermín, ya no formará parte del equipo por esta temporada; el mismo, se despide con 45 juego ganados; 38 carreras; 28 empujadas; 67 hits y un promedio de .404. ¡HASTA PRONTO, MANAO!
Véase También: Caracas sucumbido ante Lara