Leones del caracas sacude el parque universitario ganando seis sobre cinco en extrainning a los Caribes de Anzoategui, después de un gran desempeño en el duelo de los eternos rivales; manteniéndose puntero y asegurando su invicto.
“Estamos trabajando fuerte y gracias a Dios están saliendo los resultados» señaló Lenyn Sosa, quien sería un jugador clave para la ganar esta serie particular contra Caribes.
Leones pican adelante
Para la baja del segundo inning; los felinos tenían hombres en primera y en segunda; Planez con un elevado al jardín izquierdo remolcó a sus compañeros a segunda y a tercera; sin embargo, entregaría el primera out del inning. Llegaría el turno de Jhonny Pereda, quien con un guillotinazo al jardín derecho impulsa a Palma al platillo para romper la paridad del partido.
Un jonrón y una remontada sorpresa
Los melenudos y la tribu, se mantuvieron una a cero, la mayoría del choque. Jhonny Pereda vuelve a ser figura en el sexto tramo, cuando bota del lado izquierdo del diamante, la bola, dominando la pizarra dos por cero.
Caribes sorprende cuando para la alta del séptimo inning Andruw Monasterio impulsa a su compañero con un imparable al jardín izquierdo; dejando la pizarra dos por una y siendo frenado gracias al lanzador, Jesús Zambrano, realiza el último out para culminar con la agonía del momento.
Posteriormente, Caribes vuelve a asustar al Caracas después de recibir un cuadrangular por parte de Balbino Fuenmayor, el cuál igualaría el encuentro y, segundos después, la tribu se iría dos arriba después del hit de Andruw Monasterio que impulsaría a Caribes a una posibilidad de ganar.
Perder no está en el vocabulario de los Leones
En la baja del octavo acto, Leones conseguiría su tercera carrera con un infield hit de José Rondón y un error en lanzamiento para que Sosa llegara al plato.
Con un noveno tramo agonizante con 2 outs y bases llenas, los melenudos lograron responder de manera satisfactoria después de que José Rondón negociara boleto para remolcar a Juan infante al plato y volvieran a la paridad para definir el encuentro en extrainning.
Con gracia y elegancia
Caribes en la apertura del extrainning se va adelante con una carrera gracias al imparable de Herlis Rodríguez al Center Field que impulsaría a Gabriel Lino para la quinta carrera de la tribu.
Segundos más tarde, Freddy Fermín sonaría un inacogible al jardín izquierdo para igualar el encuentro. Y con bases llenas, sería Lenyn Sosa que con gracia y elegancia, dejaría todo en el campo con hit al jardín izquierdo para definir el juego seis sobre cinco y manteniendo el invicto del Caracas.
El próximo choque a disputar sería el juego suspendido del día viernes, pasado para mañana Lunes primero de mayo en el estadio universitario.
Véase también: Caribes le ganó al Magallanes en su terreno