El estadio Jorge Luis García Carneiro, en Macuto; sería testigo de la victoria seis por dos de los Leones del Caracas ante los Bravos de Margarita, el pasado cuatro de noviembre, posicionándose primero igualando a Tiburones con siete ganadas y dos perdidas quedando puntero de la LVBP.
Caracas inicia con el pie derecho
Los felinos negociarían boletos para la alta del cuarto episodio, el primero sería de la mano de Oswaldo Arcia y un poderoso batazo que se iría fuera por todo el jardín derecho. Segundos más tarde, José Rondón sonaría un inacogible al jardín izquierdo para remolcar a Freddy Fermín que se encontraba en segunda base.
Leones no quería dejar que los insulares se adelantaran, por lo que tanto el bullpen como la defensiva en general, serían clave para erradicar la ofensiva margariteña con un ponche y dos outs por elevados.
Una carrera del Caracas y una respuesta de los Bravos
Los felinos en el quinto tramo poseía bases llenas y con los característicos dos outs, Arcia raparecería recibiendo un pelotazo que llevearía a Gabriel Noriega al platillo y llevar el partido tres carreras por cero.
La respuesta de parte de Bravos llegaría en la baja del quinto inning, gracias a un imparable al jardín izquierdo por parte del japonés Otosaka, que impulsaría a su compañero Heiker Menese a marcar la primera carrera del equipo.
De mismo modo, para la baja del séptimo inning, Bravos intentaría descolocar a los melenudos co su segunda carrera hecha gracias a un error de Socolovich, que haría que Otosaka se embasara y que su compañero Edgar Duan anotara la segunda carrera para bravos.
De los errores se aprende
Caracas no se quedaría con los brazos cruzados y mucho menos permitiría una remontada repentina por su rival, así que para la alta del octavo acto, Rondón se embasaría por un inatrapable; a su vez, Leandro Cedeño negociaría boleto y Noriega fallaría con rodado ruta cinco-tres, ambos serían los encargados de remolcar a su compañero al platillo para dar la cuarta carrera para el conjunto capitalino.
La quinta carrera llegaría gracias a al infield hit de Lenyn Sosa; que llevaría a su compañero, Ángel Aponte, al platilo. Posteriormente la jugada se revisaría para ratificar el safe y darle la quina llegada a home a los melenudos.
Finalmente, para la alta del noveno acto, Freddy Fermín asistiría a su compañero, Juan Infante con un eevvado de sacrificio al jardí dereco para que este pudiese marcar la última carera por parte de Caracas.
De esta manera, los Leones mantendrían una racha de dos victorias seguidas en la liga y con misma cantidad de puntos que Tiburones de la Guaira.
Véase también: Caracas le da con todo a Cardenales