Los Tiburones de La Guaira consumaron una reacción de tres carreras en la parte baja de la novena entrada para derrotar a los Leones del Caracas con pizarra de 7 carreras por 6 en un llenazo que tuvo como escenario el Parque de la Ciudad Universitaria de Caracas.
Los melenudos quienes tenían ventaja de 6-4 al iniciar la entrada, iniciarían la entrada con Edgmer Escalona quien por cuenta del manager Teufel vendría a buscar los tres outs para consumar la úndecima victoria en el torneo para los melenudos, pero la historia no fue así, porque el diestro se complico permitiendo sencillos de Eduardo Escobar, Grégor Blanco y pasaporte para Rossmel Pérez. Luego el dirigente melenudo llamaría al apagafuegos del club, Josh Wilkie quién permitió inatrapable de Luis Rodríguez para que las acciones se igualaran a 6. Finalmente César Suárez se convertiría en héroe al golpear la pelota a los jardines y con fly de sacrificio traer a la goma en las piernas de Blanco la victoria del conjunto escualo.
Ganó por los salados, Enrique González quien deja marca de (2-1) y perdió por el Caracas el relevista Edgmer Escalona quién deja su récord en (1-2).