Este jueves 15 de diciembre, los Navegantes del Magallanes fueron hundidos por los Tiburones de La Guaira dejando una pizarra de 4 carreras por 0 en el Estadio Universitario de Caracas, por segunda vez en la temporada por la vía del blanqueo.
El Magallanes usó a Félix Doubront como el encargado de los lanzamientos iniciales, quien permitió tres carreras de las cuatro que anotaron los bates de los Tiburones en 5.0 entradas, incluyendo un jonrón de dos carreras conectado por Carlos Castro. El zurdo Doubront luego de este encuentro, se llevò su tercer revés de la temporada.
Por los Tiburones de La Guaira, el lanzador derecho Robinson Hernández relevó a su abridor Victor Díaz por espacio de 2.2 episodios, quien permitió tan solo un batazo por parte la nave, lo que fue suficiente para llevarse la victoria.
Los dirigidos por Yadier Molina llevaban una buena racha de tres juegos consecutivos conectando batazos oportunos para conseguir la victoria, pero en esta ocasión no lo lograron ante el equipo guairista, quienes no le permitieron nada a la ofensiva naviera.
Después de este blanqueo para los Navegantes del Magallanes, ahora quedaron con un récord de 24 juegos ganados y 23 juegos perdidos.
Este viernes 16 de diciembre, el Magallanes se enfrentará ante Cardenales de Lara en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia y el zurdo Yohander Méndez en la lomita, será el encargado de ayudarlos a reencontrase con el triunfo.
También puedes leer:
El Magallanes derrotó a Caribes de Anzoátegui en Puerto la Cruz