Este jueves 8 de diciembre, los Navegantes del Magallanes derrotaron a Cardenales de Lara, 7 carreras por 5 en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Barquisimeto.
El Magallanes logró el objetivo de obtener la victoria ante los líderes de la liga, gracias al buen bateo del equipo ganaron su segundo encuentro de la semana.
En el primer inning, los Cardenales dieron el primer paso y empezaron con tres carreras pero los turcos descontaron con una carrera en la parte alta del segundo y otra en la alta de la sexta entrada para dejar el marcador 3 rayitas por 2.
La nave tomó la delantera en el séptimo episodio. En una entrada bastante productiva, Luis Torrens con un hit impulsó a Rayder Ascanio y Edwin García, para que luego Moisés Gómez impulsara a Rainel Rosario y Alberth Martínez arrastrara a Torrens con un doble, dándole así la ventaja al Magallanes de 6 carreras por 3.
“Desde que llegué al equipo mi intención era ayudar en lo que pudiera, gracias a Dios ganamos el juego, tuve un turno bastante importante y sólo traté de conectar la bola, mover los corredores y eso sucedió”. Expresó Torrens.
Los Cardenales de Lara anotaron dos carreras en la parte baja de la séptima entrada, acercándose a los turcos, pero Rainel Rosario conectó un batazo por el jardín derecho en la parte alta del octavo inning e impulsó la carrera ganadora para la nave.
Al finalizar, Henderson Álvarez se llevó la victoria y el derecho Enderson Franco se acreditó el salvamento, su segundo consecutivo de la campaña
Este viernes 9 de diciembre, los Navegantes del Magallanes recibirán a los Leones del Caracas y buscaran su tercera victoria, con Félix Doubront en la lomita.
También puedes leer: