Este martes 8 de noviembre, Magallanes derrotó por segundo juego seguido a Cardenales de Lara, ocho carreras por tres en el José Bernardo Pérez de Valencia, en lo que fue su cuarta victoria al hilo.
Los Navegantes empezaron el juego anotando nueve de las primeras 11 carreras en los tres primeros innings, aprovechando tres errores de los Cardenales, para así salir a ligar 15 – 6 con corredores en posición de anotar.
Ricardo Sánchez como abridor cumplió con una gran labor en el montículo, ponchó a dos rivales y completó las cinco entradas, aunque permitió 10 batazos sólo lograron anotarle algunas carreras limpias.
“Mi labor es seguir compitiendo para ayudar al equipo y seguir haciendo lo que yo sé hacer. Los hits siempre van a estar en el juego, así que mi labor fue mantener el juego así como lo mantuve”, declaró Sánchez
Edwin García se destacó al conectar cuatro batazos en sus cuatro turnos al bate, anotando tres carreras. Albert Martínez también destacó al batear par de sencillos e impulsar una rayita y luego Alberto González quien pegó un doblete e impulsó dos carreras más.
Los relevistas del Magallanes, actuaron en plan estelar solo permitiendo un batazo y una carrera. José Ascanio, Eduard Bazardo, Anthony Vizcaya y Roniel Raudes fueron quienes trabajaron desde el bullpen.
El lanzador Eduard Bazardo debutó en la liga luego de ingresar al roster previo a esta jornada y trabajó en una entrada con dos boletos otorgados.
Al final, Ricardo Sánchez (1-1) fue quien se llevó la victoria por los Navegantes y Williams Pérez (0-1) se adjudicó la derrota para Lara.
Este Miércoles 9 de noviembre el Magallanes recibirá a Bravos de Margarita en el José Bernardo Pérez de Valencia y Erick Leal será el encargado de llevar montículo por los Navegantes.
También puedes leer: