Los Caribes de Anzoátegui derrotaron 8 carreras por 3 a los Navegantes del Magallanes en partido escenificado en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia para conseguir su segundo título en su historia.
Magallanes picó adelante al inicio del juego con el séptimo cuadrangular en finales para Endy Chávez, para colocar la pizarra 1×0 en el propio primer episodio.
La tribu logró igualar en la parte alta del quinto episodio, empero la nave sumó dos anotaciones en el cierre del mismo episodio aprovechando un error en defensa del antesalista Niuman Romero para tomar la ventaja 3×1.
Los orientales le dieron la vuelta al marcador en la alta del séptimo, después de 2 Outs ante los envíos de Máximo Nelson que no pudo nuevamente y de la mano del emergente Alexi Amarista y Gorkys Hernández le dieron la ventaja 4×3.
Ya en el noveno, Anzoátegui nuevamente después de 2 Outs despacharon al cerrador Hassan Pena quién recibió cuadrangular lapidario de dos carreras por parte del receptor José Gil y luego el derecho José Flores tampoco pudo contener a la ofensiva oriental para que el juego se abriera y le diera a Caribes su segundo título.
Felix Pérez, refuerzo proveniente de los Leones del Caracas fue electo como el Jugador Más Valioso de la Gran Final 2015 que lleva el nombre de «Robert Pérez» al conectar para .368 con dos jonrones y ocho impulsadas.