Los Navegantes del Magallanes vencieron a los Caribes de Anzoátegui con pizarra de 8 carreras por 0 en partido escenificado en el Parque José Bernardo Pérez de la Ciudad de Valencia.
Eric Junge realmente se ha convertido en el «stopper» en la rotación de los turcos, contribuyendo con una labor de siete entradas, permitiendo seis hits y ponchando hasta cinco contrarios.
Jesús Flores fue el titán a la ofensiva del Magallanes conectando jonrón, empujar cuatro carreras y anotar una para ser sin lugar a dudas el hombre del juego. Todo empezó con el bate del propio Flores en el tercer acto conectó sencillo para empujar a César Quintero desde la segunda almohadilla para abrir el marcador. Luego añadirían una más en la cuarta entrada y en el quinto episodio Bryan LaHair conectaría su décimo (10) cuadrangular de la temporada impulsando dos y luego Jesús Flores lo emulararía en el inning siguiente para dejar el juego 6 carreras por 0.
Finalmente, en el octavo nuevamante con Flores como protagonista la nave agregaría dos más en la pizarra para el 8×0 que marcaría el resultado final del encuentro.
Ganó por los turcos, el norteamericano Eric Junge (2-1) y perdió por los insulares Richard Salazar (0-3).