Los Tiburones de La Guaira derrotaron a los Leones del Caracas con pizarra de 4 carreras por 3 en partido escenificado en el Parque de la Ciudad Universitaria de Caracas. La tropa de Marcos Davalillo le sacó el máximo provecho a los lanzadores melenudos en particular destacando su máximo exponente Grégor Blanco cuando conectó de 4-3 con doblete, carrera anotada y una impulsada.
La Guaira abrió el marcador en el propio primer inning cuando Grégor Blanco le conectó doblete al abridor melenudo Armando Galarraga y luego anotaría por batazo del «Cachi» Oscar Salazar para el 1×0. Seguidamente en la parte baja del segundo Alex Cabrera conectaría sencillo, se movió a la intermedia por el boleto que recibiría César Suarez y anotaría en carrera con fly de sacrificio de Ehire Adrianza.
Los metropolitanos empatarían el marcador en la alta del tercero, inning de cuatro imparables en los que destacaron Rivero, Wimberly, Guzmán y Cabrera, siendo los últimos los responsables en empujar dichas anotaciones. No obstante, los litoralenses tomaron la delantera en la baja del cuarto capítulo y agregarían otra más en el séptimo tramo con sencillo de Grégor Blanco que impulsaría a Martínez con la carrera que a la postre significaría la ventaja.
Finalmente, en el noveno Wilfredo Romero conectaría cuadrangular solitario pero se le hizo corto al Caracas y caen por vez número 30 en esta temporada. Ganó por los salados el zurdo Zach Kroenke (2-1) y perdió por los melenudos Armando Galarraga (1-1), el encuentro salvado fue para Enrique González su undécimo de la presente zafra.