Asdrúbal Cabrera debutó por todo lo alto con la manada capitalina con 3 imparables e igual número de anotadas, además de un Jay Jackson que supo reponerse de un tambaleante inicio, para que los Leones derrotaran a los Tigres de Aragua 5 carreras por 1 y así mantener vivas las esperanzas de jugar pelota en enero.
Al igual que el día lunes, fue la visita la que picó adelante. En el primer inning, Luis Maza conectó sencillo a la izquierda y llegaría a la antesala cortesía de 2 lanzamientos salvajes por parte de Jackson. Un elevado de sacrificio de Edgardo Alfonzo lo haría pisar el home para la primera rayita de los Tigres.
La reacción caraquista no se hizo esperar y en el cierre de la misma entrada Chambers abriría con triple para luego anotar con un rodado a la inicial conectado por Marwin el cual se embasó por error de Giménez, luego vendrían sencillos consecutivos de Cabrera y de Stephen Vogt impulsando la segunda de la entrada, Ruggiano se embasaría por error de Rodríguez y Cabrera anotaría la tercera de la entrada.
En el tercer episodio los melenudos anotaron una carrera más con el segundo hit de la noche para Cabrera, Vogt negoció boleto, Torrealba conectó sencillo dentro del cuadro y otra vez gracias a un error de Rodríguez esta vez en el disparo a la intermedia, anotaría Asdrúbal la cuarta para los locales. Asdrúbal anotaría la última carrera de su equipo en el quinto inning al batear un doble por la raya de primera y ser impulsado con imparable al centro de Ruggiano que pondría el encuentro 5 -1 el cual no se alteró más en lo que restó de partido. De ello se encargó el relevo capitalino al permitir un hit y un boleto en los 3 últimos actos. Jay Jackson (3-2) ganó el partido al lanzar 6 entradas, permitir 1 carrera limpia, 3 hits, 3 boletos y 3 ponches, Scot Drucker (2-4) cargó con la derrota.