Leones del Caracas con un marcador de dos por uno ante los bengalíes, perdiendo este miércoles 9 de noviembre en el estadio José Pérez Colmenarez.
La semana de los felinos empezó con el pie izquierdo, debido a la suspensión del juego del día martes por problemas climáticos ante los maracayeros en el Estadio Universitario.
Un primer acto con emoción para Caracas
Con hombres en primera y en segunda y un out, Isaías Tejeda daría el primer grito para los felinos; conectando un imparable al jardín izquierdo y que llevaría al plato a su compañero Wilfredo Tovar y otorgar la primera carrera en suelo maracayero.
Posteriormente el juego tomaría una vista un tanto tranquila para ambos bandos; sin embargo, los Tigres respondieron en la baja del quinto tramo gracias a un elevado de sacrificio por parte de Alexi Amarista, que llevaría a su compañero al platillo para volver a la igualdad en ciudad jardín.
Un final fatídico para los melenudos
Alfred Gutiérrez sería el lanzandor designado para el noveno inning, ponchando en primera instancia a Alberto Callaspo.
Finalmente, Henry Rodríguez lograría mandar un sencillo y quien correría para primera, sería Leobaldo Piña; segundos más tarde Yonathan Mendoza lograría un doble para llevar a piña a tercera; posteriormente Carlos Tocci entregaría boleto para desajustar a Caracas en últimos momentos.
Con bases llenas y un out, Amarista le quitaría la ilusión de un extrainning a los melenudos, remolcando a su compañero al plato y sentenciar el juego dos por uno en Maracay.
Leones pierden el primer puesto
Caracas perdió el primer puesto de la tabla de la LVBP, con una racha de ocho victorias sobre cuatro caídas ante las díez victorias sobre cinco caídas de los Navegantes.
Véase también: Los melenudos dominan a los salados