Los Leones del caracas pierden su invicto en el choque ante los salados, quienes remontaron ocho carreras por siete en la reprogramación del juego suspendido del día viernes veintiocho de octubre.
El juego habría sido suspendido por los distintos diluvios presentes en la ciudad capital.
Un buen inicio para el Caracas
Los melenudos para la alta del tercer inning, negociarían la primera carrera con un fuerte batazo al jardín izquierdo de Alexander Palma y remolcando a Isaías Tejeda para romper paridad.
Segundos más tarde sería Freddy Fermín quien impulsaría tres carreras más con un doble al jardín izquierdo y colocaría el cuatro por cero ante unos tiburones desorientados y con un Caracas dominando el choque.
Los felinos querían definir desde los primeros tramos; Gabriel Noriega para la alta del cuarto tramo sonaría un largo cuadrangular manteniendo una ventaja de cinco por cero ante unos tiburones que, solo podía con tibios intentos.
Nuevamente los felinos marcarían diferencia, gracias al fallido rodado de Palma, Sosa llegaría al plato para marcar la sexta carrera
Una carrera y una remontada
Pese a un juego que los melenudos tuvieron con gran ventaja en el diamante del parque universitario, para la baja del cuarto inning, los tiburones marcarían su primera carrera de descuento.
Posteriormente, en la baja del sexto tramo, los tiburones alcanzarían cuatro carreras, dejando el juego seis por cinco, a favor de los melenudos.
Leones alcanzaría su séptima y última carrera gracias al imparable de Gabriel Noriega, quién llevó al plato a Oswaldo Arcia en la alta del séptimo tramo.
Con una ventaja de dos carreras, tiburones en la baja del séptimo acto volvería al paridad gracias a un cuadrangular de Juan Fernández que llevaría a su compañero Danry Vázquez al plato.
Segundos más tarde, en el mismo acto, tiburones definiría el juego ocho por siete por un imparable de Franklin Barreto quien remolcaría a su compañero.
Leones pierde su racha
Leones luego de un gran desempeño en la nueva edición de la LVBP, perdería su racha de 5 juegos invictos. Pese a esto, los felinos siguen posicionados de primeros con 5-1 en la tabla.
Véase también: Leones retumban la tribu oriental
Comments 1