Los Tigres de Aragua derrotaron con pizarra de 7 carreras por 5 a los Navegantes del Magalalnes en partido celebrado en el Estadio José Bernardo Pérez de la capital carabobeña.
Los maracayeros abrieron la cuenta ante el abridor y perdedor por la nave Wes Roemer quién tan solo pudo cubrir la ruta de 1.2 innings, permitiendo tres anotaciones y sería inmediatamente substituído por Douglas Salinas. La nave se acercaría al cierre del segundo acto cuando Darwin Pérez conectara sencillo y por una pifia del jardinero Lastings Milledge colocarían el marcador 3×2.
No obstante, Milledge conectaría en la entrada siguiente un largo cuadrangular para poner la pizarra 4×2. Luego los bengalíes tomarían una sólida ventaja cuando el siempre rendidor Héctor Gimenez conectará un doblete barrebases por el jardín central que dejaba la pizarra 7×2.
Magallanes intento acercarse, anotando una rayita en el quinto capítulo y dos más en el sexto pero hasta allí llegarían sus esperanzas. Ganó por los maracayeros Víctor Moreno (2-3) y cayó Wes Roemer (0-2).
Los dirigidos por Carlos García registran foja de 2-8 en los últimos diez desafíos y además con la victoria de Cardenales, el ocupante de la sexta plaza se ha colocado a tan solo 2.5 juegos del último puesto que da acceso al Round Robin que ocupan precisamente los Navegantes que han venido perdiendo terreno en las últimas semanas.
Francisco Butto salvó su séptimo partido de la temporada y llego a 80 salvados con la divisa de los Tigres de Aragua, empatando el registro de la franquicia en lugar de «El Guapo» Richard Garcés.