Con un inicio favorable en la temporada, los melenudos se ven afectados en su segunda semana debido a las fuertes lluvias presentadas en el interior del país y posteriormente en la ciudad capitalina.
Luego de haber aplastado nueve carreras por tres, el pasado martes veinticinco de octubre, el equipo capitalino no ha podido disputar dos de los cinco juegos programados para su segunda semana de la nueva edición de la LVBP.
Bravos versus Leones
El primer juego suspendido fue el Bravos versus Leones, el cúal se disputaría en el estadio Jorge Luis García Carneiro, La Guaira; especificamente en Macuto. La hora en cuestíón sería a las 7:30pm para dar el grito de play ball.
Caracas abriría con un line up confiable y que estrenaría al lanzador, Elih Villanueva; el grandes ligas jugador de Kentucky Wild Health; quien comenzó a entrenar con el bullpen desde la semana pasada.
Los felinos se mantuvieron activos en su red social de twitter; principalmente por la lluvia constante en Macuto. Posteando el siguiente Twitt:
Pese a la espera, el tiempo no mejoró, por lo que minutos después, el juego oficialmente habría sido pospuesto y a la espera de la directiva de los Bravos para su reprogramación.
La lluvia siguió a los melenudos hasta su casa
Luego de su viaje , los felinos se encontraban pisando suelo capitalino este jueves para enfrentarse a los Tiburones de La Guaira. Dicho encuentro daría inicio a las siete en punto en el Estadio Universitario.
Con una mañana soleada y entrenando arduamente, todo daba indicios de que dicho juego podría disputarse sin ningún problema. Publicando el line up para el día. Seguido de un ligero cambio cambiando y solicitando nuevamente a distintos besibolistas: Elih Villanueva como abridor principal y la utilización de Alexfri Planez. Los demás jugadores se mantendrían igual por su gran desempeño en estas tres victorias anteriores.
La decisión se tomó hasta el último instante
Bajo el orden de la directiva, se tomó en cuenta que los umpires saldrían a las siete y díez para avisar algún tipo de novedad sobre el encuentro a disputarse.
Pese a la posibilidad incierta de enfrentarse, los melenudos comunicaron nuevamente por su red social de twitter que el juego se pospondría por temas de lluvia, siendo su segundo juego de la temporada sin disputar por problemas del clima.
Foto cortesía: Tony Cittadino