Los Caribes de Anzoátegui derrotaron 2 carreras por 1 a los Navegantes del Magallanes en partido celebrado en el Estadio Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz.
En un choque cerrado nuevamente la defensa magallanera hizo aguas en el primer tercio del juego permitiendo a la tribu tomar ventaja en el propio primer episodio de 2×0.
Seguidamente el pitcheo fue el protagonista hasta la parte alta del noveno episodio y en el montículo estaba el cerrador de la tribu Pedro Rodríguez que fue recibido por sólido cañonazo del receptor Jesús Sucre, que sería substituído en primera por Samuel Díaz como corredor emergente. En otro buen turno, el zuliano Alex Romero conectaría doblete y movería hasta la antesala al corredor Díaz.
Sin outs y hombres en tercera y segunda, el veterano Luis Rodríguez se embarcó con el primer lanzamiento del cerrador oriental conectando elevado al cuadro. Felix Pérez la rodaría por segunda, impulsando la carrera de Díaz con el descuento de la nave 2×1. El turno le llegaría al cubano Adonis García que falló por la vía 5-3 para darle punto y final al partido.
Ganó Manuel Flores, perdió Orlando Lara y salvó Pedro Rodríguez. Los orientales toman control de la serie 2-1 ante los Navegantes, que dependerán de un inconsistente Mitch Lively el evitar ponerse contra la pared en la serie.