Los Leones del Caracas necesitaron de 18 imparables y un total de 14 anotaciones para poder contrarrestar un pitcheo endeble que concedió hasta 11 boletos y permitió carreras en 7 de las 9 entradas, siendo 13 en total, y de esta manera ganar un partido dramático que llegaron a estar perdiendo por 7 carreras.
Una vez más Alex González y Bob Abreu se convirtieron en los héroes de la noche al traer al plato 5 carreras entre los dos. Un sencillo remolcador de 2 por parte de Bob Abreu igualó las acciones en el noveno episodio y un doble de Alex González sirvió para dejar en el terreno a los Caribes. Por su parte Jesús Aguilar también dio 3 imparables con 3 impulsadas para también ser parte importante de la ofensiva capitalina. En total hasta 7 toleteros de los leones duplicaron con el madero
Con este resultado Caracas comparte el liderato del Round Robin con su eterno rival y los Caribes de Anzoátegui son terceros a un juego de los punteros. Por los Leones Miguel Socolovich (1-0) se llevó la victoria, mientras que Alex Herrera (0-2) cargó con la derrota.