Los Navegantes del Magallanes derrotaron 6 carreras por 4 a los Caribes de Anzoátegui en partido escenificado en el Estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.
Carlos Zambrano volvió a fracasar y no paso del cuarto capítulo y permitió las dos primeras carreras del juego al conjunto indígena. Llegaría el séptimo y la nave igualaría el juego de la mano de Adonis García, Renny Osuna y Erold Andrus poniendo el partido 2-2.
Luego de extenderse hasta entradas extras, los orientales se fueron arriba 4-2 aprovechando la inestabilidad del relevista Jean Machí.
Seguidamente en el final del décimo tramo, Endy Chávez conectería doblete y Lew Ford posteriormente se lo treaería al plato con sencillo al centro. Lisson se poncho y luego Juan Rivera conectaría inatrapable y se hacía seria la amenaza de los eléctricos.
Llegaría el turno para Adonis García que se la desapareció a los más profundo del jardín izquierdo con dos compañeros en circulación para que el Magallanes dejara en el terreno a los Caribes.
Ganó por la nave el joven Amalio Díaz en labor de relevo y perdió por Anzoáegui, el lanzador Pedro Rodríguez.