Los Tiburones de La Guaira derrotaron con pizarra de 1 carrera por 0 a los Navegantes del Magallanes en partido celebrado en el Estadio Universitario de Caracas con un total de 15.102 personas que pagaron su entrada para ver este emocionante juego de pelota.
Brian Sweeney y Eric Junge deleitaron con dos grandes aperturas, el litoralense lanzo por espacio de 7.0 innings con 3 ponches y 3 hit permitidos e igual número de pasaportes otorgados, por su parte el lanzador bucanero lanzó también por espacio de 7.0 entradas, ponchó a cinco, permitió 3 hits y concedió una carrera que fue suficiente para que los salados obtuvieran su tercer lauro y se afianzaran en el segundo puesto de este Round Robin.
La única carrera del encuentro llego en la parte baja del tercer capítulo cuando Martínez inicio la entrada con doblete y anotó con sencillo de Grégor Blanco.
En el noveno, Alberto Callaspo inició la entrada con sencillo para la nave, seguidamente fue substituído por Albert Martínez como corredor emergente y en un polémico bateo y corrido con dos strike con el cuarto bate Jesús Flores se concretó un doble play ante los envíos del taponero Francisco Rodríguez, posterior a esto Luis Landaeta conecta sencillo, Mario Lisson recibe boleto y Erold Andrus falló con roletazo al camarero forzando en segunda a Lisson para culminar el juego de pelota.
Ganó Brian Sweeney (1-0) y perdió Eric Junge (0-1), salvó su segundo de la semifinal Francisco Rodríguez (2). Magallanes se ubica en el cuarto puesto con (1-3) mientras La Guaira se ubica en el segundo lugar con récord inverso de (3-1).